- Encargada de observar si los miembros del equipo trabajan de acuerdo a su cargo y ver si cumplen lo asignado.
- Mantener orden y respeto en el grupo.
- Coordinarse con el investigador para mantener el blog actualizado.
- Insistir en la responsabilidad de cada miembro de acuerdo a su cargo.
- Prestar ayuda a cada uno de los integrantes del equipo en caso de dudas y/o problemas referente al trabajo.
- Revisar que los integrantes hagan sus labores incluyendome.
- Tomar decisiones junto al equipo para desarrollar el trabajo a lo largo del año.
- Comunicarse con el grupo.
- Tener información de la institución que estudiaremos este año.
- Obtener mayor información visitando junto al coordinador y el equipo la institución elegida.
- Formular las preguntas que sean necesarias para obtener información extra de la institución.
- Organizar y mantener al día el blog del equipo. En el caso no poder realizar, se le asignará al reemplazante para que siga con el blog.
- Rellenar el blog con información extra.
- Tener un cuaderno en el cual guarde y renueve la información obtenida.
- Dibujar el esquema de la institución elegida para detectar su necesidad y así prestar nuestro servicio.
- Tomar fotografías de la institución para llevarlas al blog.
- Realizar todos los dibujos posibles para desarrollar el servicio.
- Dibujar los pasos para realizar el servicio.
- Esquematizar toda la información adquirida para entenderla mejor.
- Realizar tablas y gráficos pedidas por el profesor.
- Darle forma y color a nuestro blog para que se vea muy bien.
- Comunicar datos relevantes que dé el profesor en la hora de clases.
- Estar en contacto con la institución elegida.
- Informar a la institución de nuestros hallazgos e información adquirida para realizar nuestro servicio.
- Coordinarse con el grupo para saber que decir e informar al profesor al momento de ser evaluados.
- Dar a conocer información nueva que entregue el investigador.
- Hacerse respetar para que lo escuchen en el grupo y así poder comunicarse con nosotros como grupo.
- Estar en constante contacto con los integrantes del equipo.
Secretario
- Escribir todo lo conversado en el grupo.
- Tomar atención al profesor para anotar los datos mas relevantes.
- Mantener actualizada la bitácora.
- Realizar todos los trabajos escritos del grupo, incluyendo el blog.
- Anotar todo lo que diga el coordinador y el vocero.
- Cumplir con las tareas que me asignen.
- Cuidar mi redacción y ortografía.
Tesorero
- Ser ordenado y organizado con mi trabajo.
- Calcular precios y cotizar para realizar nuestro servicio.
- Tener todos los gastos al día.
- No aprovecharme para cobrar a mis compañeros de grupo.
- Saber sacar calculos en nuestros gastos.
- Cotizar junto al coordinador en todo.
- No quedar atrasado en mis presupuestos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario