viernes, 20 de marzo de 2009

Tareas de cada integrante

Coordinadora

  • Encargada de observar si los miembros del equipo trabajan de acuerdo a su cargo y ver si cumplen lo asignado.
  • Mantener orden y respeto en el grupo.
  • Coordinarse con el investigador para mantener el blog actualizado.
  • Insistir en la responsabilidad de cada miembro de acuerdo a su cargo.
  • Prestar ayuda a cada uno de los integrantes del equipo en caso de dudas y/o problemas referente al trabajo.
  • Revisar que los integrantes hagan sus labores incluyendome.
  • Tomar decisiones junto al equipo para desarrollar el trabajo a lo largo del año.
Investigador

  • Comunicarse con el grupo.
  • Tener información de la institución que estudiaremos este año.
  • Obtener mayor información visitando junto al coordinador y el equipo la institución elegida.
  • Formular las preguntas que sean necesarias para obtener información extra de la institución.
  • Organizar y mantener al día el blog del equipo. En el caso no poder realizar, se le asignará al reemplazante para que siga con el blog.
  • Rellenar el blog con información extra.
  • Tener un cuaderno en el cual guarde y renueve la información obtenida.
Diseñador

  • Dibujar el esquema de la institución elegida para detectar su necesidad y así prestar nuestro servicio.
  • Tomar fotografías de la institución para llevarlas al blog.
  • Realizar todos los dibujos posibles para desarrollar el servicio.
  • Dibujar los pasos para realizar el servicio.
  • Esquematizar toda la información adquirida para entenderla mejor.
  • Realizar tablas y gráficos pedidas por el profesor.
  • Darle forma y color a nuestro blog para que se vea muy bien.
Vocero

  • Comunicar datos relevantes que dé el profesor en la hora de clases.
  • Estar en contacto con la institución elegida.
  • Informar a la institución de nuestros hallazgos e información adquirida para realizar nuestro servicio.
  • Coordinarse con el grupo para saber que decir e informar al profesor al momento de ser evaluados.
  • Dar a conocer información nueva que entregue el investigador.
  • Hacerse respetar para que lo escuchen en el grupo y así poder comunicarse con nosotros como grupo.
  • Estar en constante contacto con los integrantes del equipo.

Secretario

  • Escribir todo lo conversado en el grupo.
  • Tomar atención al profesor para anotar los datos mas relevantes.
  • Mantener actualizada la bitácora.
  • Realizar todos los trabajos escritos del grupo, incluyendo el blog.
  • Anotar todo lo que diga el coordinador y el vocero.
  • Cumplir con las tareas que me asignen.
  • Cuidar mi redacción y ortografía.

Tesorero

  • Ser ordenado y organizado con mi trabajo.
  • Calcular precios y cotizar para realizar nuestro servicio.
  • Tener todos los gastos al día.
  • No aprovecharme para cobrar a mis compañeros de grupo.
  • Saber sacar calculos en nuestros gastos.
  • Cotizar junto al coordinador en todo.
  • No quedar atrasado en mis presupuestos.

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